Nuevo
Olibaeza Estuche Patrimonio Dorado “Premium” 500cc

Olibaeza Estuche Patrimonio Dorado “Premium” 500cc

Producto nuevo

El AOVE Gourmet es un aceite de oliva virgen extra de Cosecha Temprana de la variedad Picual.

El  producto va envasado en una botella de color blanco opaco de 500cc. y viene a su vez dentro de una caja tubular dorada para preservar la calidad del AOVE y que llegue perfecto a su hogar.

16,90 € impuestos incluidos.

DESCRIPCIÓN

Para la obtención del AOVE Premium de Olibaeza se lleva a cabo un sistema de control de Producción Integrada con el que se realizan estrictos controles de medio ambiente y calidad. El proceso cuida de la calidad del olivar, la aceituna y el aceite de oliva virgen extra. Este aceite es recolectado y extraído en la primera cosecha realizada a principio del mes de Octubre.

El producto se extrae de aceitunas de la variedad Picual, lo que nos proporciona un AOVE de connotaciones frutadas ideal para consumir en crudo. Dentro del ámbito culinario se puede utilizar para todo tipo de platos, pero para disfrutar de su sabor y sus notas aromáticas, es recomendable su uso como aderezo en ensaladas y todo tipo de platos fríos.

Para una conservación óptima es recomendable guardar el AOVE en un espacio fresco y seco, lejos de la exposición del sol.

Productos Relacionados