Aceites "Jaén Selección" en La Casa del Aceite

La Casa del Aceite felicita a los ocho mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Jaén, ganadores de los premios "Jaén Selección 2018". Disfrute del mejor AOVE en La Casa del Aceite. 

Aceites "Jaén Selección" en La Casa del Aceite

Ya se encuentran disponibles en La Casa del Aceite los Aceites premiados con el distintivo Jaén Selección 2018. Un año más, la diputación de Jaén concede los premios “Jaén Selección” a los 8 mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de la cosecha de cada año.

Este año, los premiados en la categoría de producción convencional han sido Castillo de Canena y Claramunt, de Baeza; Maquiz, de Mengíbar; Nobleza del Sur, de Catellar; Oro de Cánava, de Jimena; Picualia, de Bailén; y Puerta de Las Villas, de Mogón. Y en la categoría de producción ecológica el ganador ha sido el aceite de virgen extra Melgarejo Ecológico Premium.

Estos “ocho magníficos” en palabras de Francisco Reyes, presidente de la diputación provincial, formarán parte del Plan de Promoción del Aceite de Oliva que llevará a cabo la Diputación de Jaén durante 2018. Dentro del plan se contempla la presencia en ferias como Fitur, Madrid Fusión, World Olive Oil, Futuroliva, Alimentaria o San Sebastián Gastronómika, entre otras, además de ser los aceites utilizados por los cocineros finalistas del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra “Jaén Paraíso Interior” que se disputará en el Salón Internacional Club Gourmets, y se enviarán a los 110 restaurantes con estrella Michelín del mundo, para que puedan utilizarlos en sus más exquisitos platos.

Por ello, desde La Casa del Aceite queremos dar la enhorabuena a estos 8 grandes aceites de la provincia de Jaén, apoyando la difusión de la Cultura del Olivo y la candidatura del paisaje del olivar andaluz como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Por todo ello, ofrecemos estos 8 AOVE de la más alta gama en nuestras tiendas para el placer y disfrute de nuestros clientes. Aproveche la oportunidad de disfrutar de los mejores AOVEs de la provincia de Jaén en La Casa del Aceite.

Regala Aceite, Regala Salud

Comentarios

Deje su comentario